En este sitio utilizamos cokies propias para su funcionamiento y realizar estadísticas de uso.
Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cokies. Mas información

aceptar

Categorías

Información

Fabricantes

Aviso Legal

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, le informamos que el titular del sitio Web www.millahogar.com, es:

MILLA HOGAR S.L.
CIF: B47306881
Camino Renedo s/n, nave1 (Ctra Soria-Valladolid km 348)
4732, Tudela de Duero Valladolid
Teléfono +34 983 308984
email: clientes@millahogar.com millahogar@gmail.com
 

Acceso y navegación 

1.- El presente sitio web y toda la información que contiene, incluyendo nombres, imágenes, fotografías, reproducciones, logotipos, diseños y marcas registradas son propiedad de MILLA HOGAR, S.L. y sus respectivos propietarios y está protegida mediante propiedad industrial y la legislación vigente. El uso de este sitio web no puede interpretarse como que se autoriza o da licencia para usar productos, diseños, marcas, distintivos o logotipos alojados en el mismo.

2.- Este sitio web puede incluir publicaciones con especificaciones inexactas o con errores de carácter tipográfico, que serán corregidos por tan pronto sea posible. MILLA HOGAR S.L. declina toda responsabilidad derivada de dichos errores.

3.- Todos los logotipos, textos y marcas de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo utilizados en este sitio web únicamente a efectos informativos sobre sus productos y servicios.

4.- Para comprobar las medidas, características, imagen del artículo y diagramas de encastre de los electrodomésticos el cliente deberá consultar la web del fabricante correspondiente antes de realizar el pedido para evitar los posibles errores tipográficos, no admitiremos devoluciones por este motivo en ningún caso.

5.- Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de las actividades de compraventa realizados en este sitio web, será de aplicación la legislación española.

6.- Acceda a Términos y condiciones para consultar los términos y condiciones de uso

7.- Consulte nuestra Política de Privacidad para informarse del tratamiento que damos a sus datos