PARA LA COCINA

Información

  • El mueble de cocina tiene aspectos complejos tanto en su diseño como en su instalación y montaje.

    Un buen diseño, en el que se estudia detenidamente la disposición de los muebles y los electrodomésticos consigue crear cocinas con un ambiente acogedor y agradable en las que se facilita enormemente el trabajo.

    Le ofrecemos un equipo de profesionales que le asesorarán y diseñarán sus muebles de cocina de forma precisa siempre siguiendo sus indicaciones.

    Diseño

  • En el mercado se pueden encontrar muebles de cocina fabricados con aglomerados y maderas de baja calidad que no aseguran ni la duración ni el resultado esperado para un elemento tan importante dentro del hogar como es la cocina.

    Maderas nobles, aglomerados de alta densidad, formicas, herrajes especiales, etc.

    Nuestros fabricantes utilizan maderas y herrajes de primera calidad para asegurar un larga duración y un funcionamiento suave y preciso.

    Materiales

  • Para conseguir un ambiente acogedor es necesario un buen acabado, que esté en sintonía con la forma y dimensiones de nuestra cocina.

    Clásico, Moderno, Madera natural, Avanzado, Colores intensos, .......

    Disponemos de gran variedad de modelos de puertas y tiradores en diferentes materiales que permiten adaptar nuestras cocinas a cualquier ambiente, clásico, moderno, madera, formica, brillo, mate, etc.

    Acabados

  • Si lo desea, puede pedirnos presupuesto por correo electrónico.

    Enviénos un mensaje a cocinasmillahogar@gmail.com con un plano de su cocina y el modelo o modelos de muebles que prefiere inicialmente.

    En cuanto tengamos listo el diseño y el presupuesto, nos pondremos en contacto con usted para que pase por nuesta exposición a recoger el presupuesto.

    Desde casa

  • En Milla Hogar diseñamos su cocina y hacemos el presupuesto sin ningún compromiso.

    Únicamente necesitamos un plano con las medidas de su cocina y la ubicación de las tomas de agua, gas, electricidad y la salida de gases de la campana.
    Con esta información podemos estudiar la distribución de los elementos y hacer un proyecto inicial que le permitirá hacerse una idea concreta del resultado final.

    Le asesoramos sobre las diferentes soluciones que se pueden realizar, las últimas tendencias, y le ayudamos a elegir el modelo mas adecuado a sus necesidades y presupuesto.

    Sin compromiso

PARA LA COCINA No hay productos en esta categoría